viernes, 9 de julio de 2010

TODO POR LA PLATA

Siguiendo con nuestra presentación de la colección Primavera-Verano, inspirada en ese hermoso animal que es el camaleón, hoy les presentamos lo más reciente de nuestra colección; la pieza (in)titulada: Ingrid Betancourt: cómo ser idiota y tratar de estafar a un país en el intento.


La historia de esta pieza es bastante interesante. A pesar de haber sido confeccionada con telas nativas, siempre se creyó diseñada por Coco Chanel. No fue ampliamente reconocida hasta su triste confinamiento, y posteriormente fue mucho más conocida con su espectacular rescate del olvido.
Sin embargo, no habia dado muestras de todo su potencial. Ahora con su mas reciente giro estilístico quiere reinventar la moda sujeta a la premisa "cria cuervos y te sacaran los ojos".
En un inesperado giro, nuestra siempre variante pieza quiere marcar un hito en cuestión de cambios de pensamiento. Enarbolando los estandartes de la estupidez, la ineptitud, la codicia y la insensatez declaró: "Quiero dejar en alto el nombre de todos aquellos que haciendo caso omiso a alguna recomendación has sido victimas de algun atropello que pudo haber sido evitado si fueran un poco mas prudentes e inteligentes. Pero como la prudencia y la inteligencia no van conmigo, es mi deber acusar a todos aquellos a quienes pueda acusar y, de paso, asegurarme un buen billete en el proceso".
Ahora todos aquellos empleados ineptos que no atienden recomendaciones de seguridad y sufren accidentes laborales a causa de esto tienen su referente en la moda. La moda de culpar a otro y sacarle plata.
Señora Ingrid, desde el fondo de su corazón este blog lamenta su secuestro y rechaza este tipo de acciones en contra de usted o de cualquier otro ser humano. Tambien nos alegra enormemente que esté a salvo y en libertad; pero ya su señora madre jodió demasiado en este país como para que ahora usted se le una y empiece a joder tambien. ¿Por qué mejor no se va a Francia y nos deja tranquilos?

1 comentario:

  1. Ofrezcome con moto sin placa, por que después de que se le advierte que no se vaya, se le rescata y ahora quiere plata?

    Cobro barato, trabajo asegurado, sin registros, muñeco fijo!

    ResponderEliminar