sábado, 3 de julio de 2010

EL DÍA EN EL QUE LA INCORRECCIÓN LE GANÓ A LA RAZÓN

Oficialmente, esta vaina estuvo muerta durante unos 5 meses. Y no les voy a mentir. No estaba en un retiro espiritual, no estaba encontrándome a mi mismo, ni redireccionando el barco, y mucho menos estaba ocupadísimo con estudio o trabajo. No escribía porque no se me daba la gana. Aunque esta es como una meta-explicación. La mayoría del tiempo no se me ocurría nada; cuando se me ocurría algo no me parecía interesante...y cuando finalmente se me ocurría algo interesante pensaba: ¿Que demonios le interesa a la gente que yo le diga esto?
Y he ahí el problema. Evidentemente a nadie le interesa lo que se publica en un blog como este, sin temática, sin rumbo y sin nada bueno que decir. De aquí no va a salir una Critica ni una Intempestiva; lo mejor que podrán encontrar sera, a lo mucho, un pajazo mental del autor.
Sin embargo, el escribir y decir pendejadas es todo un arte, y si alguien como Jaime Bayly puede, ¿Por qué yo no?
Obviamente no es mi meta ser Jaime Bayly. Para esto necesitaría una lobotomía o, en su defecto, ser uribista. Pero dado que en el país se ha desatado un boom de la moda camaleónica en lo que los expertos han llamado un hermoso collage con retazos de piel de lagarto cocodrilo (a.k.a. unidad nacional), pues yo también quiero unirme, como buen colombiano que se sube al bus de la victoria, a la moda del travestismo(en este caso (pseudo)intelectual); y quiero seguir escribiendo las bobadas de siempre pero con nuevos visos de importaculismo. Al fin y al cabo, si a nadie le importa vivir llevado del putas (y lo demostramos en las elecciones pasadas, no solo con lo elegido sino con el abstencionismo) ¿Por qué me va a importar a mi lo que se piense de lo que escribo?
Este es un blog idiota, y como tal no se hace responsable de sus actos y nadie lo va a culpar por eso, porque a los idiotas todo se les perdona (incluso hasta llegan a ocupar altos cargos públicos y tienen programas en tv). Pero el pobrecito no se había dado cuenta de sus falencias mentales. Si pasan otros 5 o 10 meses sin que salga nada nuevo no se preocupen, seguramente tendrá conflictos internos entre escribir cosas inteligentes, cosas idiotas o cosas idiotas que parezcan inteligentes, o todo del mismo modo en sentido contrario; o seguramente le dio otro arrebato y no se le da la gana de escribir nada de nuevo.
Así que ahora, con más pasión y menos técnica (donde había oído eso antes) aquí estamos más incoherentes que nunca (si no lo creen, encuentrenle sentido a este post); y como diría Homero Simpson en una critica gastronómica: Pudrete Flanders! Bon appétit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario