miércoles, 5 de marzo de 2008

RELATO DE UNA NOCHE


Él la miro; ella se percato.
Solo fue necesario un cruce de miradas para que la atracción fuera mutua.
El silencio de la noche fue el cómplice perfecto para este encuentro.
Se acercaron. Se miraron fijamente y se refugiaron en un salón oscuro alejado del bullicio de la fiesta.
Se pararon uno en frente del otro y unieron sus cabezas mirándose a los ojos.
Ambos levantaron la mano derecha y la posaron en la mejilla del otro.
Él acaricio suavemente la cara de ella deslizándose por su largo pelo hasta llegar a su elegante cuello mientras con la otra mano la abrazaba y la acercaba hacia su pecho para sentir su calor.
Ella, mientras tanto, cerraba sus ojos como si estuviera viviendo un sueño.
Cuando él se disponía a decir la primera palabra que cruzaría con esta enigmática mujer, ella rápidamente poso sus dedos sobre los labios del joven impidiéndole abrirlos; lo miro con sus hermosos y grandes ojos y le dio el beso mas cálido y dulce que este había recibido en la vida.
Así estuvieron por un largo espacio de tiempo aunque a ellos les pareció que habían transcurrido solo unos segundos.
Al aparecer los primeros rayos del sol, ella se aferro fuertemente a él. Él, sin comprender lo que sucedía correspondió a este gesto con un abrazo. Puso su mano en la barbilla de ella y levanto su rostro.
Al sentir la mano de su amado, ella no pudo aguantar el llanto, lo miro con sus ojos bañados por las lágrimas, le dio un ultimo beso y salio por la puerta desapareciendo en el horizonte.
Él quedo solo en aquel rincón viendo como esa mujer a la que nunca había visto y con la que nunca había hablado desaparecía a lo lejos y fue en ese momento cuando una tierna lágrima rodó por su mejilla y fue a perderse, al igual que aquella mujer, en los confines del espacio.

4 comentarios:

  1. que relato mas bizarro, acaso ella era lesbiana, o peor aún, acaso el tipo era tan feo que hizo llorar a la vieja esa cuando amanecio y le pudo ver claramente la cara, o talvez al tipo no se le pudo parar durante esa noche, con ese escrito dejame decirte querido amigo que incitas a tener sexo casual con desconocidos, eres un promiscuo

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidaba, acaso tu eres emo que escribes esas cosas tan cursis?

    ResponderEliminar
  3. BILLY:
    Gracias por lo de bizarro (si es que sabe lo que esa palabra significa). Cuando lo escribi tambien me parecio espléndido.
    Por otra parte no se de donde saca que incito a tener sexo con desconocidos y que soy promiscuo. Si para usted el hecho de darse un beso implica tener sexo pues alla usted; ya de por si se que su mente es bastante retorcida. Simplemente queria representar un sentimiento pero nunca falta el enfermo que lo toma por el lado que no es.
    Por ultimo lamento decepcionarlo pero no soy emo. Es mas; esos personajes me caen supremamente mal porque hacen que personas ignorantes en el tema como usted piensen que todo el mundo es emo porque escribe algo o porque se viste de cierta manera.

    ResponderEliminar
  4. Tan solo una noche con una simple mirada, un dulce abrazo, el amor se apodero de esa alma fria que no la pertenecia mas, ella sintio ese amor una vez mas y lo tuvo que dejar escapar, la eternidad no es para todos, solo para los preparados, no estaba dispuesta a sacrificar ese gesto bello que el tuvo para con ella.

    un amor de segundos que parecio una eternidad, excelente relato

    ResponderEliminar