domingo, 18 de noviembre de 2007

SIN PALABRAS


" El amor es una de las emociones mas intensas sentidas por el hombre, otra es el odio. OBLIGANDOTE A SENTIR AMOR INDISDRIMINADO ES ALGO POCO NATURAL. SI TRATAS DE AMAR A TODO EL MUNDO, LO UNICO QUE CONSIGUES ES LESIONAR TUS SENTIMIENTOS HACIA AQUELLOS QUE SE MERECEN TU AMOR. El odio reprimido puede causar muchos malestares fisicos y emocionales. Al aprender como descargar tu odio y dirigirlo a quienes se lo merecen, te limpias a ti mismo de todas esas emociones malignas y no descargaras tu odio reprimido sobre tus seres amados."

AMOR Y ODIO - LIBRO DE LUCIFER - BIBLIA SATANICA.


¿Porque hijueputas hay personas que niegan sus propios sentimientos y se empeñan en ser infelices teniendo el amor a su lado?.Yo se que no soy una perita en dulce pero siempre estoy seguro de lo que digo, hago y siento.No tengo nada mas que decir ya que con la rabia que tengo puedo terminar embarrandola y no quiero hacerlo.
P.D.: fidelidad, cariño, amor, felicidad y buenos sentimientos parecen ser cosas en las que no se fijan las mujeres a la hora de querer a alguien. Tengo suficiente evidencia estadistica para poder afirmar que entre mas patan, perro, infiel, desgraciado, malparido, mala leche, mentiroso e hijueputa es un man, mas le gusta a las mujeres.
Siendo asi, ya no hay nada mas que hacer. Solo resignacion y soledad.

5 comentarios:

  1. Está más que comprobado lamentablemente Vlad, ni para que darle más cuerda al asunto, yo estoy algo resignado a la soledad intenté ser un poquito patán, pero eso no es lo mío y así no funciona. Mejor no sigo diciendo, en momentos así, se siente mucha rabia y puede salir alguna estupidez.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era el único que pensaba eso, lo cagada no es que la evidencia sea estadística sino que también sea evidencia empírica.
    Puede creer que la parte que usted cita de la biblia satánica ya lo había pensado de forma prácticamente igual sin siquiera haberla leído... me parece una extraña coincidencia
    No le doy palabras de consuelo ni frases de cajón ya que usted sabe que nada de eso sirve.

    PD1 :le aconsejo no tomar para "ahogar las penas" ya que las malparidas esas saben nadar, pero si va a tomar no lo haga solo.
    PD2: Iba a publicar algo sobre las leyes de murphy pero veo que se me adelanto así que voy a ver que me invento

    ResponderEliminar
  3. KHRISTOPHER:
    es cierto...ahi no hay nada que hacer. Pa que seguir perdiendo el tiempo.

    DON RAMON:
    que interesante lo de la biblia...lo que pasa es que a mi modo de ver ese texto es un compendio de actitudes humanas vistas desde el punto de vista instintivo y animal y no espiritual asi que puede que muchos pensemos en actuar tal como dice el libro sin necesidad de saber siquiera que existe.

    P.D.1: el alcohol es algo muy importante para mancillarlo con temas como estos....aunque con ese alcoholismo cronico que poseo cualquier cosa es motivo. De todas formas no lo hice.

    P.D.2: es extraño que solo publicaron comentarios en esta entrada hombres....sera por algo?????....el silencio tambien es una respuesta niñas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. este HP si es mucho desopcupado, definitivamente se le nota por encimita que no hace un culo por estudiar calculo ni algebra y se la pasa leyendo eso, pero en fin, no lo cuestiono.

    Respecto a lo del man que las trate mal, ehhhhhh
    creo que si yo no hago parte de la evidencia estadistica por ser un observador ajeno, deberia considerarlo.....

    pero sin embargo estoy de acuerdo, solamemnte que cuando a uno le llega la hora de sufrir, ni eso vale.......

    ResponderEliminar