domingo, 25 de noviembre de 2007

HE VUELTO

Primero que todo quiero pedir perdon por la larga ausencia pero es que a mi padre le surgio la brillante idea de pintar la casa y dejo todo fuera de lugar y me da una pereza absoluta buscar pedazos de computador por toda la casa para armarlo y odio estar en un computador de un cafe internet.
Segundo, quiero advertir que este blog y su autor han perdido un poco el rumbo y han metido temas un poco fuera de contexto......y que mejor que volver a mis raices con sangre, blasfemia, horror y por supuesto: musica.

From cradle to eslave (sin censura) / cradle of filth




God of emptiness / morbid angel




Sugiero que aquellos que quieran saber que dicen las canciones busquen las letras en www.darklyrics.com o en su sitio favorito ya que no son muy entendibles oyendolas simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario