sábado, 10 de noviembre de 2007

PA QUE SE BAJEN DE ESA NUBE

Vox polulli vox dei.
A petición de la enorme fanaticada de este blog (entiendase la sugerencia de uno de los 3 ó 4 gatos que leen esta mentira (el ex vengador)) voy a poner algo acerca de los astrologos; esos seres que son capaces de adivinarle el numero de la suerte a todo el globo terraqueo pero que misteriosamente no se ganan una loteria ni con trampa y ademas andan mas arrancados que uno.
Tengo una tia de (como diria Don Ramon) mediana edad que miraba sagradamente las predicciones de walter mercado en las que siempre le decian que en menos de un mes iba a ser millonaria e iba a encontrar el amor. Hasta el dia de hoy ella no tiene trabajo, vive con mi abuelita y sigue soltera (a mediana edad ya se es solterona¿?) pero en fin, asumo que los que leen este blog son personas sensatas (sin nada mejor que hacer en la vida para andar perdiendo el tiempo aqui pero sensatas) y que no le creen a estos personajes asi que no me voy a desgastar explicando lo que todos sabemos. Simplemente les voy a dejar un video que muestra los "super poderes" con los que estas personas cuentan.



A mi me daria miedo estar junto a uno de estos dos y que leyeran de mi mente los numeros de las tarjetas de credito (si tuviera)...jajajajajajaja.

4 comentarios:

  1. Esta bien que todos tengamos derecho a ganarnos la "papita" pero no de una manera tan paupérrima, aunque sea los magos venden un espectáculo de entretenimiento, pero esto si es muy vil. Y lo peor es que la gente les crea, pero nunca falta quién lo haga. Cómo dice un amigo, nos que no haya marranos lo que falta es aguamasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hoola chico.
    Vi tu blog en el blog de "in the garden of the beauty princess" y decidí darme una vueltita

    me gustó tu blog, felicidaes

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo creo en toda esta clase de gente pues a mi parecer parecen ungidos por la sabiduría del creador...
    ya en serio, ya había visto el vídeo y es una payasada total, todos estos "maestros" y "sabios" no son capaces ni pa´adivinar la pata del chance

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar