domingo, 23 de noviembre de 2014

TABIO "AUSPICIA" LA CHARLATANERÍA (ACTUALIZADO)



El último fin de semana de noviembre, el municipio de Tabio, en Cundinamarca, albergará el 12º encuentro internacional de onvilogia.

Actualizado el 25 de noviembre de 2014


Actualización: Claudia Rocío Rodriguez García, secretaria de desarrollo económico y turismo de Tabio, en respuesta a una petición hecha por mí acerca de en qué consiste el auspicio de Tabio al evento, responde:

Señor Ivan Mojica, Buenos Tardes

Por medio del presente me permito informarle que el auspicio que la Alcaldía Municipal de Tabio esta dando al 12° Encuentro Internacional de Ovnilogia, no consiste en ningún caso en apoyo económico puesto que es un evento netamente privado.

Tabio fue escogido para la realizacion de este evento a raiz de la historia que tiene la peña de juaica con relacion a los ovnis.

Es de Aclarar que para este encuentro no se encuentran invertidos recursos del Municipio, puesto que todos los gastos corren por cuenta de la empresa privada organizadora del evento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La imagen que abre este post es tomada de la mismísima página del municipio de Tabio.

Los charlatanes del CIO (centro de informes ovni) ya le están haciendo publicidad, y el evento tiene un módico costo de $100.000 por tres días.

Creo que no cabe dudas en que cualquier evento atrae turismo e incentivos económicos para el sitio en el que se realiza, pero, ¿sabrá el municipio de Tabio a qué clase de personas les está prestando su imagen y su auspicio? Y además, ¿en que consistirá ese auspicio, se estarán gastando dineros públicos en la difusión de la charlatanería?

Porque es que nada más hay que ver las descripciones de los "eminentes" oradores que se presentarán, descripciones dadas por el mismo CIO:
[Paola Harris] En este libro nos habla del fenómeno de los ORBS y de las Esferas de Luz, e incluye el caso de la esfera que fue vista en el material fílmico de la NASA StS-75. Ahora, acaba de lanzar su tercer libro: “Exopolítica: Todo lo de Arriba”, acerca de las posibles conclusiones del enigma OVNI.

[Jaime Eduardo Rodríguez] Dueño de afirmaciones contundentes, tales como: "El Chupacabras fue creado por los extraterrestres" o "Hay bases subterráneas que mantienen los extraterrestres en nuestro planeta", le ha dedicado más de 20 años a la investigación del fenómeno ovni.
 Me imagino que los hoteleros y los que se lucren de mantener vivos los "avistamientos" en parajes como Tabio estarán muy felices con esta iniciativa; pero que la alcaldía se preste para enlodar su imagen con esta charlatanería pues... no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario