domingo, 6 de septiembre de 2009

COSAS QUE HAN PASADO

  • Mi papá la caga y mi mamá es la que se gana mi regaño por el simple hecho de ser la que esta por ahi dando papaya.
  • Falté a la primera clase del semestre por pura y física falta de ganas.
  • Me rehusé a hacer un ejercicio en grupos en una clase porque no queria tener que hablar con nadie del salón.
  • Cada día que pasa fumo más.
  • La semana que pasó fue bastante amena y la pase muy bien. Sin embargo no dejo de sentirme como si hubiera matado a alguien.
  • Sigo sin encontrar algo que valga la pena. A veces lo siento cerca, pero parecen más ilusiones que realidades.
  • Creo que me equivoqué una vez más.
  • No hay pa donde, no hay en donde, no hay con que y no hay con quien.
  • Hay veces que de verdad no soporto esta mierda.

2 comentarios:

  1. La falta de motivación y el inconformismo, veo, se ha convertido en el peor de los males en mi caso, y por lo visto no se es el único, aunque lo peor de todo es que se sigue esperando por ese algo que cambie eso, aunque en el fondo sepamos que tampoco será suficiente. Saludos Vlad.

    ResponderEliminar
  2. Deje de tratar mal a la cucha, veame a mi como quedo despues de eso!!!

    Y deje de fumar, siga mi ejemplo!!

    ResponderEliminar