miércoles, 3 de octubre de 2007

VIDA

En la inmensidad del espacio y el tiempo, somos tan solo un leve suspiro que se extinge en el vacio de una finitud inconclusa.
Es tan corto el instante en el que soñamos que estamos vivos pero se hace tan largo a partir de las penurias y el sufrimiento que nos agobian que a veces parece que vivieramos una eternidad en la que estamos condenados a sufrir, a nunca estar contentos con lo que tenemos, a querer ser otro y a tener una existencia efimera y eterea.
Pero basta tan solo un instante, una milesima de segundo, para que un apice de felicidad se cuele en medio de tanta agonia y es ahi donde nos invade el extasis y sentimos que en realidad estamos vivos. Lastimosamente esos momentos que elevan nuestro espiritu tienen un irremediable final que nos conduce nuevamente a la realidad banal de nuestra existencia.
¿Sera que algun dia volvere a sentirme vivo?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleja...a ver te cuento. Ya sali de semana de parciales y hasta el momento los resultados han sido buenos pero no los esperados...pero bueno, apenas es primer corte y se puede remediar y subir las notas.
    Que mal que andes con tanto sueño....yo soy un dormilon empedernido, si por mi fuera dormia 12 horas diarias. En cuanto a tus vecinos parranderos...yo ya les habria puesto metal a todo volumen a ver si les parece tan rico...pero pues contra eso no se puede hacer mas que maldecirlos y desear que se vayan a tocar acordeon al infierno.
    Mira que en la u es muy popular mezclar coca cola y tinto o aspirinas y tinto para permanecer despiertos sobre todo en epocas de parciales....la verdad nunca lo he probado porque no confio en esos menjurges extraños pero depronto podria dar resultado no crees?.
    Por ultimo, te cuento que esta semana, por cosas de la vida (me levanto tarde y no alcanzo a llegar a clase), cape como tres clases de 7 de la mañana y pues a esa hora no hay nadie conocido en la u entonces me voy a sentar por ahi y tambien me pongo a pensar en ti, en lo que escribes y tambien me da envidia pensar que mientras yo estoy chupando frio y fumandome un cigarro para no congelarme, tu estas arrunchada en la camita durmiendo lo mas de rico
    :( .....jajajjajaja...unas por otras no.
    Cuidate.....un besote y que te rinda en tu trabajo (seguramente cuando leas esto estaras trabajando)
    bye.

    P.D.: para que te hagas una idea, sin importar el dia, a las 6 pm generalmente puedo estar:
    -tomando con mis amigos.
    -durmiendo.
    -jugando billar, poker o domino.
    -oyendo musik en mi casa.
    ¿te imaginaste algo de eso?

    ResponderEliminar
  3. ...si me imagine la primera opcion..!! por que? no seee..
    Y eso de la Coca cola y la aspirina es fisica m....a!, no sirve!! a ver, te puede servir cuando sea la primera vez q estas trasnochando y solo te funciona tomarla una vez, pero cuando tu cuerpo ya lo ha probado mas de tres veces despues te sirve pero pa' ganarte un dolor de estomago tenaz!! Pienso pasar una propuesta a las directivas de la oficina para que incluyan en el botiquin cierta dosis de pastillas de extasis, seria un excelente remedio!!
    Otro besote mas grande para ti...muaaaaak!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja....muy buena idea lo del extasis...cteo que funcionaria bastante bien....
    Saludos y un besote...chau

    ResponderEliminar