domingo, 21 de octubre de 2007

A PROPOSITO DE LAS ELECCIONES

Tranquilos....no voy a echar un sermon acerca de politica ni a hacerle campaña a ningun candidato.

Simplemente voy a poner algo de lo que mas me gusta: musica. Esta cancion nombra a algunos politicos de otro pais pero aplica a la perfeccion a casi cualquier pais de america latina; y va dedicada:

-al señor presidente alvaro uribe, a sus perritos falderos (los santos) y sus colaboradores (muchos que ahora estan presos o con orden de captura)

-a sus fuerzas represivas sin sentido. Me parece increible que mientras un tipo de la calaña de jorge 40 dice en una audiencia que mato no se cuanta gente, afuera haya un monton de patos* a los que les pagaron para gritar arengas a favor de este señor y ahi si no sean capaces de mandar a los perros del ESMAD a sacar a esos desgraciados; y las pobres victimas soportando esos espectaculos. Pero vaya uno como estudiante y grite "uribe hijue·$%&" y vera como le caen encima tres tanquetas.

-A todos los politicos de este pais que son los que lo tienen sumido en la desgracia y en la miseria.

Señor cobranza / Bersuit bergarabat



*patos: dicese de gente colada, metida o aparecida.

P.D.1: Si les interesa pasense por http://www.unpasquin.com/, la pagina del gran caricaturista Vladdo y vean los videos que tienen.....son excelentes.

P.D.2: Gano la mechita....ya estamos ad portas de los cuadrangulares.....forza diavoli!!!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El ESMAD es el escuadron movil antidisturbios de la policia y es el culpable de que no puedas dormir cuando hay pedrea en mi u.....son los payasos que parecen robocops negros.
    en besote.....chau

    ResponderEliminar