martes, 30 de octubre de 2007

FALTA DE RESPETO

No tengo nada en contra de personas que profesan religiones, dogmas, etc (yo no practico nada de esas cosas) pero el caso que les voy a presentar a continuación es una completa falta de respeto hacia quienes no nos dejamos meter los dedos a la boca por filipichines con sotana.



Obviamente no voy a criticar al niño (los niños en general me caen muy bien) sino a los desgraciados que le lavan la cabeza a alguien tan joven y lo montan en videos que no son solo para obtener una ganancia economica (ahora no me vayan a salir con que el niño lo hace porque le nace.O no vieron el auditorio lleno de decerebrados que pagan millones para que un parlanchin les "cambie la vida").
Y no me importaria tanto si el niño saliera rezando o algo asi. Me duele ver a estas alturas de la vida la negacion inquisidora a teorias cientificas completamente validas y sobre todo con tanto ahinco. Seguramente el niño este no se deja tomar fotos porque le van a robar el alma y no ve television porque esas personas encerradas en esa caja es cosa del diablo.
Tambien me emputa enormemente la cantidad de desocupados que van a esas vainas y encima las aplauden y las celebran. ¿no estarian haciendo una mejor obra donando la plata que se gastan en esos eventos a alguna fundacion?. Definitivamente la doble moral no tiene limites.

P.D.1: Estaba viendo noticias y aparecio el pedofilo....digo el monseñor rubiano hablando de las elecciones y de los hechos que se presentaron en algunos municipios despues de los resultados. ¿No se supone que la constitucion establece una separacion entre estado e iglesia?...si no es asi he vivido engañado toda mi vida.

P.D.2: El procurador Edgardo Maya pidio una investigacion por las descaradas declaraciones que hizo el hp-residente uribe en contra de samuel moreno. Ojala esto prospere y le den su merecido al mesias por bocon y mentiroso. Encima de todo apenas conocio las acciones del procurador emitio un comunicado de la casa de nariño argumentando que:" denunciar la compra de votos y el apoyo de grupos terroristas a las candidaturas no es intervenir en politica sino defender la democracia". Donde hijueputas esta la compra de votos a la que el alude?. Una cosa es que moreno la haya cagado respondiendo una pregunta de orden etico y otra muy distinta que haya comprado realmente los votos. Queremos pruebas señor presidente, sino quedese callado.

7 comentarios:

  1. Vlad yo iba a colocar el mismo vídeo pero veo que se me adelanto entonces mejor dejo las cosas así.
    Si sumerce cree en la separación entre la iglesia y el estado (creo que acá fue definido en forma de concordato) entonces también debe creer que en una buseta no pueden ir pasajeros de pie, ambas cosas están escritas pero nunca se han cumplido.
    Lo del presidente si tiene huevo pero no es la primera vez (y ni sera la ultima) que hace una cagada como esa.

    ResponderEliminar
  2. DON RAMON:
    Tiene toda la razon. Muy iluso yo que creo que en este pais hay normas o decisiones que se respetan.
    En cuanto a lo del presidente tambien tiene mucha razon: tiene huevo. Solo espero que ahora no le toque renunciar al señor Maya por "diferencias" con la presidencia como han renunciado los ultimos directores del DANE que se niegan a seguir diciendo mentiras.

    ResponderEliminar
  3. uyyy noooo, yo ya había visto el video de este personaje y pues... qué les dijera... es que no hay palabras. No puedo creer que pongan a un niño con pinta de pastor (corbata, saco grande, camisa blanca...) y con actitud de pastor (a gritar e insultar en lugar de hablar y enseñar la palabra)a desacreditar el trabajo científico de tantos años. Me parece el colmo que el niño trate a los científicos de "mentirosos, sabelotodo e inventores de falacias...", pero lo que me parece peor es que haya gente que le crea y que pague por ir a ver ese espectáculo.
    Yo soy católica y creo en Dios, pero ese fanatismo malintencionado me parece el colmo.

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso el video pero ya había visto como 3 blogs donde lo han publicado creo que llegó algo tarde, de todas formas buena la visión radical y realista del blog.

    ResponderEliminar
  5. VENGADOR ANONIMO:
    El video en si es bastante viejo (yo lo conoci hace como 3 o 4 meses) pero la indignacion sigue vigente y solo queria sacarla de mi.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Entré al blog de mera casualidad, pero vi el video y quedé indignada, la gente es más idiota cada vez. Me parece indignante, atrevido, mediocre e ignorante que hayan acusaciones en contra de la ciencia. No sé qué tan "manipulado" habrá sido el niño, porque los chinos hoy en día no son tan dormidos como lo era uno en su tiempo, al contrario; pero creyendo en Dios y en la ciencia, esta clase de cosas son las que me hacen comprender porqué hay gente atea. Peor pensar que después de tantos años aún la gente no entienda la teoría de la evolución, y que Darwin no dijo que viníéramos de los monos sino de un ancestro común... Patético!!!

    ResponderEliminar
  7. Entré al blog de mera casualidad, pero vi el video y quedé indignada, la gente es más idiota cada vez. Me parece indignante, atrevido, mediocre e ignorante que hayan acusaciones en contra de la ciencia. No sé qué tan "manipulado" habrá sido el niño, porque los chinos hoy en día no son tan dormidos como lo era uno en su tiempo, al contrario; pero creyendo en Dios y en la ciencia, esta clase de cosas son las que me hacen comprender porqué hay gente atea. Peor pensar que después de tantos años aún la gente no entienda la teoría de la evolución, y que Darwin no dijo que viníéramos de los monos sino de un ancestro común... Patético!!!

    ResponderEliminar