martes, 9 de octubre de 2007

ANIVERSARIO



Hace 40 años murio un hombre y nacio una leyenda.


Lastima que aqui en Colombia no hay un Che o un Pancho Villa que acabe con la politiqueria, la corrupcion y la porqueria en la que se encuentra este pueblo, ya que al parecer nadie se da cuenta porque todo el mundo esta feliz viviendo en el chiquero en el que estamos.


Todos los honores a ti comandante Ernesto "Che" Guevara en el aniversario de tu muerte.


"Mi voz la que esta gritando, mi sueño el que sigue entero y sepan que solo muero si ustedes van a flojando. Porque el que murio peleando vive en cada compañero.


Por nuestros muertos ni un minuto de silencio, Toda una vida de combate."




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo estas en lo cierto....yo no participo activamente en las pedreas aunque a veces uno no se aguanta las ganas de desahogarse y gritar a todo pulmon un par de madrazos contra el presidente (aunque se que es inutil y no sirve para nada pero es bastante alentador en medio de tanta impotencia).
    Lo que pasa con las papas y las explosiones es que es la unica forma de hacerse sentir (o al menos eso creo) en este pais porque si te das cuenta aqui lo que vende es el amarillismo y entre mas destrozos y heridos o muertos haya mas minutos de noticiero le dan a algo....de no ser asi nadie se enteraria de lo que paso ni de porque paso (aunque el porque no muchos lo saben tampoco porque se limitan a decir que los "vandalos" de la nacional se tomaron las calles). Obviamente hay formas mas racionales y elegantes de hacerlo pero igual ese es un tema en el que no me gusta adentrarme porque es para un largo rato.
    A pesar de esto no soy izquierdista, es mas, no me gusta la politica y no le creo a ninguno de esos payasos aunque uno nunca sabe y que tal que termine metido en eso mas adelante (ojala no!!!!!).
    Lo de tu papa no me extraña...mi mama tambien estudio en la nacional y a ella no se le hace raro que yo ande metido en esos "pleitos" ya que el sueño de mis dos padres es que yo este en la Nacional y verme recibir un carton en el Leon de Greiff. Aunque por otra parte, hasta hace como un año la unica universidad que daba estadistica era la nacho asi que ese fue otro motivo pero aqui entre nos te confieso que por culpa de un punto en el icfes no estoy estudiando finanzas y relaciones internacionales en el rosario porque con ese punto obtenia media beca y la matricula me salia casi a lo mismo que lo que me sale en la nacho.
    En fin....cosas del destino jajajajjaja.
    I can't stop thinking in you too.
    Kisses and hugs...

    ResponderEliminar