martes, 11 de septiembre de 2007

DIVAGANDO

¿Quien soy?.
¿Que es ser?.
¿Acaso existo en alguna forma tangible que me permita saber que en realidad estoy vivo?.
¿Como saber si mi vida no es solo el producto de un sueño de alguien mas?.
Para Parmenides solo habia dos opciones: el ser y el no ser pero como el no ser es la nada entonces todo se reducia al ser.
Sabemos que estamos vivos porque tenemos sensaciones que afectan la vida misma. Sentimos tristeza, alegria, dolor, sufrimiento, etc. ¿Y si solo siento rabia, rencor, odio, dolor?.¿Y si llega el dia en que no sienta nada y me vuelvo tan frio como una roca?.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alejita: tranquila que aqui te puedes extender todo lo que quieras(es mas...yo mismo a veces me paso pero es que hay ideas que hay que sacar completamente). Primero que todo lo que tu dices es muy cierto; sin sentimientos no hay vida, es mas, algunos de esos sentimientos son los que me llevan a escribir algunas de las cosas que encuentran aqui. Lo que pasa conmigo (no se si contigo) es que los sentimientos que me impulsan no son comunes; (o bueno lo eran pero antes de ser como soy ahora). Yo soy una persona bastante leal pero si la embarran conmigo se los llevo el diablo porque mi vida esta motivada en un mayor porcentaje por sentimientos "negativos" (odio, venganza, rabia, decepcion, desilusion, etc.) que por cosas como el amor o el cariño; y a la mayoria de personas no les gusta eso o son demasiado solapadas para admitir que son iguales a mi.
    Por ptrp lado, no te sientas desubicada por no conocer el sentido de tu vida ya que todo el que lo busca tiende a equivocarse pues eso no es algo que este trazado sino que se va construyendo. Tu puedes tener un objetivo como tener una familia, ser profesional, etc; y el dia de mañana cambiar completamente por algun motivo propio o externo (algo asi me paso a mi. tenia en mente una vida perfecta cuando lo que estaba viviendo era una mentira).
    Abrazos y un saludo.

    Perfectamente imperfecta: no soy el cuervo aunque me encantaria ya que es el arquetipo de la venganza hecha hombre y ademas que lo hace por algo por lo que yo tambien lo haria: por amor. Si el cielo y el infierno existieran (no creo en ninguno de los dos),le venderia mi alma al diablo sin pensarlo por vengar la muerte de la persona a la que amo.

    ResponderEliminar
  4. perfectamente inperfecta que comentario tan estupido. Estoy tan seguro y sin temor a equivocarme que aunque te dijera que nuestro señor shaitan el destructor esta entre nosotros y ademas de diera la forma de llamarlo no serias capas de entregarle tu alma por una cuestion tan insignificante como el amor asi que mejor comete tus palabras y no que el no existe por que no eres siquiera capas de comprender su nombre incluso ni el del Gran eterno . Otra cosa en realidad eres una perfecta perdedora.

    ResponderEliminar