jueves, 27 de septiembre de 2007

¿?


El simbolo universal del amor es un corazon como el de la imagen que esta arriba.

Este corazon en particular se puede expresar como:
(x^2+9/4·y^2+z^2-1)^3 - x^2+z^3-9/80·y^2+z^3 = 0

siendo esto la ecuacion de una superficie de sexto grado.

A raiz de esto me surgen las siguientes conclusiones:


  • Hay tanta gente que en realidad maneja el amor como una cosa y no como un sentimiento.

  • Pase lo que pase ;¿el amor, al igual que la ecuacion, siempre va a ser cero?.

  • ¿El limite cuando x, y, z tienden a infinito es cero? (esta pregunta se la dejo a un matematico ya que me da pereza calcular ese limite).

  • ¿Sera por esto que el amor no lo entiende nadie?.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...tranquila que no eres la unica....a veces ni yo mismo me entiendo...pero si quieres dime que fue lo que no entendiste y con mucho gusto te lo explico.....un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tecnicamente no es que el cero no sea nada, hasta donde he estudiado lo que mas se acerca a la nada es un conjunto vacio.
    El cero es un modulo aditivo, es decir, si le sumas cualquier cosa a cero, esa cosa no se altera; sigue siendo la misma. Pero al multiplicar por cero cualquier cosa se vuelve cero.
    Asi que en conclusion estaria diciendo que el amor es una vaina que asi como nos puede pasar sin efectuar ningun cambio en nuestra vida tambien nos la puede dejar de cabeza.
    El punto es si solo existen esas dos opciones ya que considero que si el amor pasa inadvertido implica que es algo que no nos interesa y que mas temprano que tarde acabara; pero si su paso es tan arrollador que nos hace cambiar completamente entonces estariamos perdiendo, en cierto modo, nuestra identidad o nuestra personalidad.
    Entonces cuando logramos encontrar ese punto intermedio en el cual seguimos siendo nosotros mismos y no tenemos que cambiar nuestras costumbres, nuestra forma de ser o de pensar o nuestra apariencia y nuestra forma de vestir y sin embargo nos complementamos con esa otra persona (algo asi como si fueramos polos opuestos que se toleran sus formas individuales de ser); estariamos ante un amor que no es cero sino mas bien como un conjugado (el conjugado de un numero imaginario es un numero con la misma parte real pero con la parte imaginaria de signo contrario). Esto significaria que en ciertos ambitos la pareja podria compartir intereses e incluso convertir algunos de los intereses del otro en intereses propios pero sin embargo siempre habra algo que sera completamente contradictorio entre los dos pero esto no afecta su relacion sino que la intensifica.
    No se si me hice entender o te enrede mas la cabeza.

    P.D.: Si he oido karma police y junto con creep son mis canciones favoritas de radiohead. He aqui una frase de Albert Einstein con la que podria explicarte por que "hablo en matematicas": "La matematica es la poesia de las ideas logicas"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja...de una. Pero creo que no hay que ser tan extremista como para acudir a la plastilina. Con una hoja de papel, un lapiz y una explicacion de algunos tecnisismos matematicos basta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. hi vlad tepes eeeee me parec super interesante tu pagina uffff me sirvio resto lo de la tienda de ropa crei q nunk iba a encontrar una .
    soy amante de la gotik me facina tu foto soy vampiresa y ahi te pareces a uno de los mios jijii.
    eeeee ps noc a q te refieres con todo eso de las matematiks pero bueno.
    uhy si sabes algo de magia podemos compartir hechizos c unos cuantos muy interesantes.
    nada voy a recomendar mucho tu blog espero que sigamos hablando
    por si algo mi msn es katisplay2@hotmail.com
    oca cidate bye
    prettyvampi(diana kt)bogota clombia

    ResponderEliminar