sábado, 22 de septiembre de 2007

AMOR

Maldita palabra. La odio y por el mismo odio que le tengo siento miedo hacia el.
La odio porque ha sido la causa (ademas de dolores) de decepciones. Lo mas triste que me puede pasar a mi es decepcionarme de una persona a la que amo; tener una imagen idealizada de alguien y despues darse cuenta que esa imagen era producto de una ceguera momentanea y que debajo de esa imagen que tenia se escondia algo completamente diferente.
Y le tengo miedo porque se que aunque ya me he estrellado varias veces aun no he aprendido la leccion y cuando llegue el momento volvere a caer como el idiota que soy y volvere a entregarme de lleno a esa persona y me volvere a ilusionar y espero que sea para siempre.
Tengo miedo de volver a caer y volver a sufrir.
Como dice una cancion: "la tristeza aqui no tiene lugar cuando lo triste es vivir".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola, ke bueno ke tu aun te puedes enamorar, muchas veces tal ves no valga la pena enamorarse tanto y al final desilucionarse, lo mejor es recordar el momento feliz, el momento ke se fue... yo ya no puedo enamorarme y extraño esa sensacion de "mariposas en el estomago", extraño el besar a alguien y sentir ke lo estoy besando, extraño el sentirme amada, pero lo ke no extraño es el saberme decepcionada, eso no lo extraño pues nunca se me olvida.

    ResponderEliminar