lunes, 19 de octubre de 2009

DOS AÑOS, 99 ENTRADAS

Así es señoras y señores. Sin que me diera cuenta esta cosa ya cumplió dos años de existencia, y aunque el cumpleaños fue el mes pasado hasta ahora me di cuenta del hecho.
Como regalo de cumpleaños quiero ofrecerles un audio que acabo de realizar con motivo del cumpleaños y de la entrada 100 que será la siguiente. Es el primer audio que hago asi que es algo corto pero espero que les guste la idea.



Nuevamente muchas gracias a todos, este es un espacio sin animo de lucro pero si alguien quiere dejar u ofrecer algun regalo no se le va a decir que no. Por aqui siempre a la orden.

P.D.1: Si no pueden escuchar el audio o este desaparece misteriosamente (debido a que es la primera vez que lo hago y estoy experimentando) pueden oirlo y descargarlo aqui.

P.D.2: El audio que puse aqui se queda trabado en el segundo 9 no se por qué diablos, si lo adelantan al 10 sigue sin problema.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Vlad, y gracias por el saludo, y aún no me he retirado ya que sigo leyendo los blogs que siempre he seguido o tengo referenciados, aunque generalmente de forma silenciosa. Le dejo un saludo, y le ofrezco de cumpleaños otra pola en cualquier momento de desparche.

    ResponderEliminar
  2. Eyyy genial, me parece super el audio, escuchar al que escribe deja una sensación linda de cercania, es sentir que no solo son marañas de palabras, es ver que detras de ellas hay una persona de voz dulce que ama a su blog y siente responsabilidad por él.

    Me encantó!!!!

    Si no es tan tonto me uno desde la distancia a la celebración con el serio y entretenido Christophe.

    Para tu post 100 escribe algo bien visceral, lo que te apasione de cada blog que visitas, no se, algo asi seria cool.

    ResponderEliminar
  3. Vlad... Feliz Cumpleaños a Oscuridad Eterna :) La idea del audio fue súper y me alegra mucho que hayas alcanzado tal número de visitas.

    Un abrazo y felicitaciones!

    Pd: ¡Qué voz! Si, no te conozco pero ahora la sensación es diferente. Totalmente de acuerdo con Reina Roja, de alguna manera ahora eres más cercano a todos los que te seguimos.

    Si algun día te da por hacer podcasts ya tienes una oyente asegurada.

    ResponderEliminar