domingo, 8 de marzo de 2009

BUENA ESA IMBECILES

Que mierda que lo primero que uno ve al iniciar las noticias sea que una parranda de idiotas acabaron con media Bogota por querer meterse a la brava al concierto de Maiden.
Que mierda que cuando se habla de rock en esta ciudad la gente se espante, y peor, que por culpa de unos retardados ese espanto tenga fundamento.
Que mierda que gracias a una caterva de insulsos borrachos o drogadictos se siga satanizando el rock y sus expresiones culturales.
Que mierda que además de la represión policial por el hecho de vestir de cierta manera y de tener el pelo largo, las personas a las que nos gusta el rock y el metal nos tengamos que seguir ganando los apelativos de vándalos y gamines porque a unos maricas se les ocurrió la brillante idea de meterse al concierto sin pagar y después decidieron acabar con lo que encontraban a su paso.
Que mierda el ejemplo de cultura rockera que se da en Bogota.
Buena esa hijueputas, porque eso es lo que son. Los que hacen esas idioteces no son amantes del rock ni apasionados de la música; y gracias a esos actos que los hacen sentir muy malvados y muy anarquistas es que la escena musical se pierde en esta ciudad. Sigan tergiversando la imagen del rock para que los padres sigan temiendo que sus hijos son unos demonios por oír Guns n' Roses. Sigan dejando por el piso la cultura del metal rebajándola a muchachitos pandilleros que destrozan y meten droga.
Afortunadamente somos más los que queremos la música y no el vandalismo. Afortunadamente somos más los que pensamos en lugar de destruir. Y mientras haya personas que respeten el género y lo defiendan con la cabeza y no con los puños el rock no morirá. Seguiremos resistiendo los reveses causados por los inconscientes y tal vez algún día se le podrán quitar los estigmas a esta cultura musical tan bacana.

2 comentarios:

  1. Si señor, apoyo su comentario!
    Pero eso no solo le pasa al rock, tambien sucedio algo asi con el Hip Hop el año pasado!
    A pesar que son culturas, muchos son los idiotas que pretenden hacer vandalismo a costa de un genero musical y de otros idiotas que les siguen la cuerda!
    Son unos hijos de puta!

    saludos espaciosos!

    ResponderEliminar
  2. Q tal Vlad ... hace rato no pasaba por aki a leer sus articulos, q de por si c/u tiene su interés.

    En cuanto al artículo, sí, lástima q por culpa de unos pocos desadaptados, los géneros musicales como el metal, el rock y el ska(inclusive); y quienes lo escuchamos y amamos la música, seamos objeto de crítica por parte de la sociedad, denigrando la buena música y lo bueno de sus culturas correspondientes.

    Saludos, RAGR

    ResponderEliminar