domingo, 5 de octubre de 2008

DE LO QUE ME LA PASO HACIENDO EN LA U

Situación: Paula, Candela y Vlad se encuentran completamente desparchados y deciden jugar stop en una sala de estudio. Stop consiste en elegir una serie de categorías (como nombre,lugar, animal, etc) y luego se dice una letra cualquiera del abecedario con la cual deben empezar las palabras de cada categoría. El primero en llenar todas las categorías dice stop y los demás deben dejar de escribir inmediatamente y se pasa a revisar qué se escribió en cada categoría (no pensé que fuera tan difícil describir un juego tan fácil). Lo que sigue es lo que aconteció en una ronda de juego:

Paula: Vlad, di una letra.
Vlad: La y.
(después de unos minutos)
Candela: Lugar por y.
Vlad: Yopal.
Candela: Yugoslavia.
Paula: Yaiti.
Candela y Vlad: ¿¿¿???. Yaiti???
Paula: Lo siento. Estaba pensando en Haiti.


Averiguando en google, encontré que sí existe un pueblo en Bolivia, en la provincia de Santa Cruz, que se llama Yaiti (si hay algún lector boliviano que confirme seria bueno). La cuestión esta en como diantres confunde uno Haiti con Yaiti.
Lo siento Paula pero te advertí que lo publicaria.

2 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno jajajajajaja
    Eso me hizo acordar de la vez de:
    *Lugar por j
    * El jairo

    ResponderEliminar
  2. Vlad, me dijiste que lo ibas a publicar pero no pensé que con nombres propios!!! que falta de todo... jajajaja... por lo menos me alegra saber que si existe un lugar que se llamé yaiti y que yo me debí haber ganado 100 puntos más en esa ronda!!!
    Un abrazo =) P Pieru.

    ResponderEliminar