jueves, 1 de mayo de 2008

NO GANAMOS PERO...

Queridos lectores, debo decir que el dia de hoy estoy feliz por ver que en el concurso de blogobundos, este humilde espacio quedo, con 31 votos, de puesto 14 entre 60 participantes.

*ahi estan los 20 primeros para que entren a vagabundos v.i.p y busquen los links.


Se que no parece la gran cosa pero para mi resulta bastante importante teniendo en cuenta que llevo menos de un año "al aire". Resulta gratificante ver como dia tras dia se suman mas personas que leen mis delirios mentales.

Gracias a todos los que votaron por mi y tambien a todos los que me leen. Este espacio no seria nada sin ustedes.

Felicitaciones a todos los demas participantes y gracias a vagabundos v.i.p por hacer este concurso.


P.D.: Aprovecho tambien para invitarlos a leer el nuevo espacio de un gran amigo, the black gaara, el cual ha decicido montarme "competencia" a ver si enfrentando nuestros textos logramos hacer que estos sean cada vez mejores..

6 comentarios:

  1. Felicitaciones, un número importante de votos. No hay que hacer spam, ni querer llamar la atención para valorar el contenido de un buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Buena esa, por lo menos participó en el concurso y alcanzó una significativa cantidad de votos.

    PD. Yo no voté usted ... ja ja ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tan bellooooooooooo!!!! y eso que no hay colores...bueno los que doy yo cuando vengo verdad? un besito y congratulations!!!! you are the best! por lo menos para mí si eres el mejor en contar historias de suspenso...me haces poner nerviosa jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. KHRISTOPHER:
    Gracias por las felicitaciones :).

    UNFACEDSOUL:
    Si ya se que no voto por mi jajaja.
    Pero voto por otro buen blog, el hecho fue que le gane a los dos :).
    En su sitio se puede comentar en spanish o se vera un poco mal en medio de tanto english jajaja.
    Saludos.

    TOYITA:
    jajajaja...pa que pero le das alegria a este oscuro chuzo.
    Gracias por los halagos y por las visitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Viejito agale fresco al spanish, por eso no hay problema; casi nadie comenta en ese chuzo como para que yo me ponga exigente con el idioma...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco gané, pero fue genial sentir el apoyo de los demás, verdad?
    Ya con eso me sentí muy bien =)

    ResponderEliminar