miércoles, 7 de mayo de 2008

CLAUDETTE

Aquella noche al llegar al bar la vi sentada en la barra. Era la mujer mas perfecta que había visto jamas. Su larga cabellera negra cubría en su espalda lo que el prolongado escote de su elegante vestido no hacia. Su piel era blanca, casi pálida, lo que hacia un maravilloso contraste con sus rojos y carnosos labios y esos penetrantes ojos negros. Sus delicadas manos estaban adornadas por unos pocos pero muy finos anillos y sus uñas barnizadas con esmalte negro le daban un toque mas de misticismo a aquella inquietante dama.

Me acerque a la barra y pedí una cerveza y un cigarrillo. Me senté al lado de la mujer y ella cruzo su mirada con la mía haciendo un gesto de atracción que yo correspondí con una sonrisa. Al cabo de unos minutos la mujer giro su silla para poderme ver y me pidió fuego para encender su cigarrillo. Gustoso extiendo mi encendedor y lo prendo mientras sus hermosos labios sosteniendo el cigarrillo me hipnotizan. Ella agradece mi gentileza y yo inmediatamente procedo a actuar y le invito un trago.

Pido dos cervezas y empezamos a entablar una conversación. Su nombre era Claudette, tenia 30 años y trabajaba como diseñadora en su propia empresa de ropa interior. No tenia ninguna relación sentimental vigente y vivía sola en un apartamento en una zona exclusiva de la ciudad. Se podía notar que era una mujer exitosa y de muy buen gusto.

Al cabo de muchas cervezas y varios cigarrillos ella opta por invitarme a su apartamento pero respondo con una invitación al mio. Ella acepta sin dilación y procedemos a tomarnos una ultima cerveza.

La noche aun era joven cuando subimos a mi auto encaminándonos hacia mi hogar. Al llegar allí, Claudette se extraña al ver lo grande que es mi casa pero el efecto del alcohol en su cuerpo la incita a entrar sin hacer mayores preguntas. Nos sentamos en la sala a la luz de muchas velas lo que le da un ambiente bastante sombrío al lugar. Voy hacia el mini bar y llevo a la sala dos tragos de whisky y mucho hielo.

Nuestra conversación continua y a medida que la noche avanza conozco mas detalles de su vida pero ella no parece estar muy interesada en la mía. Luego de algunos tragos me pide que le muestre mi habitación; accedo y la guío por las escaleras ya que ahora a duras penas se puede mantener en pie. La llevo a una habitación amplia, con un estilo rustico y la acuesto sobre la cama. Ella se niega a dormir y quiere seguir bebiendo pero la insto a que se recueste por un momento mientras subo el whisky.
Luego de unos momentos de estar ausente subo a la habitación acompañado de un maletín.

Al entrar veo que Claudette aun esta despierta y examina algunos rincones de la habitación en donde encuentra algunas fotografías antiguas. Mientras tanto yo pongo el maletín sobre un escritorio y saco de el un computador portátil para poner algo de música. Ella hace algunas preguntas acerca de unas fotografías antiguas, envejecidas por el tiempo. Las toma y se dirige hacia la cama para sentarse y verlas. Mientras estaba entretenida tratando de descifrar aquellas misteriosas fotos yo me siento tras ella.

Al ver las fotos un poco mas detalladamente su rostro empieza a desdibujarse. El hombre que ve en esos retratos es el mismo que esta con ella en la habitación pero hay algo que no encaja. Claudette trata de buscarme con la mirada alrededor de la habitación pero no se percata que estoy tras ella. Cuando se dispone a gritar mi nombre la suave y fría caricia de un cuchillo en su cuello la pone a temblar.

A medida que su cuerpo se torna cada vez mas frío mis manos adquieren la tibieza de la sangre que brota de sus venas y se desliza por su cuerpo. Es algo extasiante. El cuchillo indaga dentro de su cuerpo al ritmo de las sinfonías de Beethoven y el piso empieza a tomar un color rojizo.

Pero nada se puede desperdiciar. Recojo su sangre en frascos de vidrio que guardo en neveras llenas de hielo y destazo su cuerpo y lo guardo parte por parte en la nevera. Aunque el apetito me obliga a comer esos hermosos labios rojos que jamas volverán a besar y a beber un poco de esa sangre mientras aun conserva su calor.

Esta noche volveré al bar pero no creo que jamas vuelva a encontrar un plato tan exquisito como la hermosa Claudette.

P.D.: Creo que la razón social de este chuzo a cambiado de una bitácora para contar anécdotas propias a un espacio para desahogar ese sueño de escritor frustrado. Así que no se alarmen cuando vean por aquí publicada alguna cosa sin sentido de las que le pasan al autor en vez de un cuento....o una mezcla de las dos. Saludos a todos.

jueves, 1 de mayo de 2008

NO GANAMOS PERO...

Queridos lectores, debo decir que el dia de hoy estoy feliz por ver que en el concurso de blogobundos, este humilde espacio quedo, con 31 votos, de puesto 14 entre 60 participantes.

*ahi estan los 20 primeros para que entren a vagabundos v.i.p y busquen los links.


Se que no parece la gran cosa pero para mi resulta bastante importante teniendo en cuenta que llevo menos de un año "al aire". Resulta gratificante ver como dia tras dia se suman mas personas que leen mis delirios mentales.

Gracias a todos los que votaron por mi y tambien a todos los que me leen. Este espacio no seria nada sin ustedes.

Felicitaciones a todos los demas participantes y gracias a vagabundos v.i.p por hacer este concurso.


P.D.: Aprovecho tambien para invitarlos a leer el nuevo espacio de un gran amigo, the black gaara, el cual ha decicido montarme "competencia" a ver si enfrentando nuestros textos logramos hacer que estos sean cada vez mejores..